jue

27

sep

2012

El material incautado por la policía en la manifestación del 25-S

La Policía Nacional ha difundido las imágenes del material incautado durante las protestas de ayer en torno al Congreso. Hay varias tapas de cubos de basura que fueron utilizados como escudos antipoliciales por algunos de los manifestantes, forrados con asideros y almohadillas.

Además, la Policía requisó 265 kilos de piedras, 4.000 botes de cerveza durante el día de ayer, así como varias señales de tráfico arrancadas de calles colindantes, decenas de banderas lanzadas por los manifestantes y multitud de tirachinas.

En la imagen facilitada por la Policía se puede encontrar además:

  • Un caballito de juguete roto
  • Una litrona 'tuneada'
  • Un disco de igualdad animal
  • Un móvil viejuno
  • Pilas (alcalinas)
  • Mecheros
  • Canicas
  • Una alcayata gigante
  • Piedras
  • Trozos de acera
  • Un lápiz de carpintero
  • El faro de un coche

 

dom

09

sep

2012

Mariano Rajoy y Angela Merkel posible ruptura

  Mariano Rajoy y Angela Merkel tenían que reunirse este pasado fin de semana para renegociar los recortes presupuestarios para petar el sistema del bienestar, algo que últimamente a Angela Merkel le preocupaba considerablemente ya que años atrás veía como la Eurozona del Sur comenzaban a vivir mejor que los propios Alemanes y no lo podía consentir, “que era eso de tener mejor calidad de vida”, pensaba Angela Merkel, “¿ No les basta con tener el mejor clima y hartarse a fiestas y recibir todo el turismo?”  se preguntaba Angela.

 

Leer más

mar

04

sep

2012

Inmigrante recién llegado a España exige trabajo

  Un joven nigeriano de 28 años Joseph Mossamini, emigro hará mas 40 días de sus país de forma ilegal con rumbo a España. Nada más llegar a Madrid se dirigió al ministerio de trabajo e inmigración a exigir un trabajo. Al explicarle su situación como inmigrante ilegal y el momento por el que el país estaba pasando, Joseph Mossamini no se bajo del burro, les indico que no se había cruzado todo el Sahara sin agua y cruzado el estrecho de Gibraltar nadando para llegar aquí y que no le ofrecieran un trabajo ni siquiera por el merito de la aventura. 

 

Leer más

dom

02

sep

2012

Posibles medidas de Frigo ante la crisis

  Frigo está contemplando ante la crisis actual por la paralización del consumo compulsivo de los veraneantes, de volver a su modelo de los años 80´s, con sus helados más míticos como el negrito o el frigo pie. Muchos de ellos en la actualidad se conservan con alguna variación, que ha encarecido el producto. Contemplan en volver a las recetas iniciales menos ostentosas y más cercanas al pueblo. También en cambiar el marketing de los carteles al de los años 80´s como el de la foto.

  Cuantos nostálgicos saldríamos impulsivamente a comprar para recordar aquellos años del tiburón que te dejaba la lengua azul, o el drácula que nunca nos gusto pero que lo comprábamos por la gracia. 

 

sáb

01

sep

2012

La Guardia civil podrá parar sin indicios algunos

 Comienza la nueva campaña de control de tráfico de la Guardia Civil, pero con una gran novedad. A partir de ahora podrán parar en la carretera sin indicios algunos.

  Hasta ahora solo realizaban controles rutinarios parando a presuntos sospechosos, pero desde hoy tienen total libertad de parar a un Ferrari para poder ver su interior, o si a primera vista la mujer que conduce le parece atractiva, también podrá pararla para observar si está todo en orden.

  Declaraciones a Today Today del cuerpo de la guardia civil, nos indican que esta medida les parece justa y equilibrada, ya que son muchas horas de aburrimiento, ya que en este país la gente se comporta en general bastante bien cumpliendo con la ley y el orden.