Mariano Rajoy y Angela Merkel posible ruptura

  Mariano Rajoy y Angela Merkel tenían que reunirse este pasado fin de semana para renegociar los recortes presupuestarios para petar el sistema del bienestar, algo que últimamente a Angela Merkel le preocupaba considerablemente ya que años atrás veía como la Eurozona del Sur comenzaban a vivir mejor que los propios Alemanes y no lo podía consentir, “que era eso de tener mejor calidad de vida”, pensaba Angela Merkel, “¿ No les basta con tener el mejor clima y hartarse a fiestas y recibir todo el turismo?”  se preguntaba Angela.

 

 Pero para el alivio de los ciudadanos españoles la reunión no se llevo a cabo, así que de momento el estado de bienestar seguirá jodido pero no petado. Y esto se lo debemos de agradecer a Elvira Fernandez Balboa, si como leéis la mujer de Rajoy es la nueva heroína de España.

Según nuestras fuentes en Moncloa Elvira Fernandez Balboa, habría prohibido a Mariano Rajoy acudir a la cita, en la grabación se puede escuchar lo siguiente:


- Ni hablar tu no acudes solo a la cita con esa señora,

- Pero Elvira, que nos jugamos el poder joder por fin el estado de bienestar

- pero piensas que soy idiota, tu lo que vas es para darte el lote, que piensas que no se que es la  mujer con más poder del planeta y eso a ti te va mucho, y para colmo esta buena y le gustan las lentejas como a ti. Vamos que lo tienes claro si piensas reunirte a solas con Angela.

-Pero Elvira…

-Tema zanjado.

 

Esta fué la grabación que pudimos obtener mientras Elvira realizaba sus necesidades en el baño de la Moncloa junto a su marido.

Desde este momento declaramos a Doña Elvira Fernandez Balboa Heroína de España, por conseguir que no peten el estado de bienestar.