No soy anarquista, ni comunista, solo pienso como mi cerebro dicta

  Nuestro cerebro nos suele engañar, y desde el creemos que tenemos forjada nuestra personalidad y somos únicos, pero desde el poder saben perfectamente que en la mayoría de los casos son moldeables para generar conductas sociales y educacionales, creando así la sociedad que mejor les conviene, hablamos de ingeniería social, donde la política, moda, educación, conducta social, tradiciones priman.  

 

No creo en los políticos, ni tampoco en la política

No creo en las religiones, ni creo en sus dioses

No creo en las costumbres y tradiciones ya que son las costumbres y  tradiciones de los demás

No creo en líderes, ni ídolos

No creo en lo políticamente correcto, ni creo en las formas de cómo hacer las cosas

No creo en la moda, más bien la odio

No creo en los medios de comunicación ¿acaso alguien les creen?

No creo en cuanto crees que sabes, ni en tus aires superiores

No creo en la jerarquía, ni en la monarquía, ni seres superiores

No creo en el capitalismo, ni en el comunismo y no me llames anarquista.

No creo en los tópicos, ni si repites lo mismo que todos.

No creo en los milagros, tal vez en la casualidad o el azar

No creo en lo que opino porque mañana no opinare igual, la vida siempre me da a recapacitar y las experiencias nos hacen cambiar. Lo cual no creo en lo que ahora mismo escribo.

Solo creo en el pasado como algo ocurrido en el presente porque lo vivo y con un poco de suerte en el futuro por lo ilusionante de su llegada.

Si estas palabras te parecen un sin sentido no te preocupes es por que sigues a los demás, a una sociedad corrupta, mediáticamente manipuladora y no quieres destacar con tu conducta social, por eso imitas a los demás para no excluirte socialmente.  Pero más me parece a mí un sin sentido las equivalencias que te voy a dar sobre lo que no creo.

Políticos= Corrupción, Guerras, Democracias irreales, y control de masas

Religiones= La historia de papa Noel para adultos, incongruencias en sus escritos y sermones para llenar el vacío causado por lo desconocido o por el temor a vivir. Las cuales han causado más muertes en el mundo que el hambre y la enfermedad. Que predican una cosa para hacer realmente lo contrario.

Costumbres y Tradiciones= Solo por nacer en unas coordenadas dentro de este planeta te avasallan con costumbres y tradiciones que has de seguir solo por el mero hecho que todos los demás lo hacen, donde en la mayoría de los casos ni siquiera los mismos que las hacen saben de que tratan.

Lider= Aceptar o conceder que alguien está por encima con unos derechos sobre tu persona preconcebidos, donde requiere de forma inviolable hacer lo que te ordenen por el mero hecho de ser el Lider. ¡Por favor!

Políticamente correcto= Seguir unas series de conductas por miedo a ser mal visto  por un conjunto de personas,  por una inmadurez de tu personalidad a realizar las cosas como mejor te convenga.

Moda= Patetismo impersonal de vestir igual que los demás por el mero hecho de sentirte que estas en el mismo movimiento.

Medios de comunicación= Información creada por la cúspide para la cúspide y moldear las realidades de la gente, donde incluyo la forma de vestir como has de pensar y ver el mundo, donde te informan de las guerras que van generando como si de un juego virtual se tratase no aplicando en ellas ni una pizca de humanismo, y donde te hacen sentir que tu mundo va adquiriendo forma según ellos te lo están comunicando. Te hacen estar al día siempre.

  Bueno creo que no es necesario decir más, cada uno tiene que creer en lo que crea necesario pero me gustaría que la gente creyera en lo que quisiera no en lo que desde pequeño y a lo largo de su vida le han Inculcado, ya que según su geografía tendrá unas ideas políticas y religiosas , costumbres y forma de vivir. Le pueden llamar cultura, pero esos legados culturales lo único que consiguen es dañar el evolucionar de la persona. No creas en nada y forja tu nueva visión de la vida, lo que realmente sientas, y vive con pasión tu vida y sus emociones que esas nadie las puede tocar y hacer el amor o el sexo es una de ellas.