Meneame no es lo que parece

 Desde hace más de 4 años sigo  meneame.net.  Si alguien no la conoce en la tal web se autodefinen como...

¿Qué es meneame?

  Es un web que te permite enviar una historia que será revisada por todos y será promovida, o no, a la página principal. Cuando un usuario envía una noticia ésta queda en la cola de pendientes hasta que reúne los votos suficientes para ser promovida a la página principal. También encontrarás más información, dudas, recomendaciones en el wiki del menéame.

 

  

  Pues bien, más bien se podría definir como una pequeña o gran mafia ya que no sabemos los beneficios que se reportan donde suben a portada las noticias que les interesan por solicitud o por petición expresa seguramente económica o amistad.

 Normalmente las noticias tras editarla pasa a cola directamente y según los usuarios que pulsan el botón de menéame va subiendo en posición por el interés que la noticia va suscitando, y subiendo su marcador, así como los clicks que ha realizado en enlace. Pero muchas veces saltan noticias a portada con únicamente 45 o 73 meneames, y donde solo llevan 10 comentarios. Vamos que la han subido directamente a portada, con lo que se desmonta el principio de menéame y su gracia.

 

  Pero lo más frustrante es cuando pones noticias de blogs interesantes o de tu propio blog y sabes que no van a subir a portada pero a los dos minutos la dan por cerrada por que la considerán spam. ¿Pero qué coño spam pandilla de mafiosos?.

Buscando por la red te das cuenta que esto le sucede a mucha más gente como en el blog http://lacriticadigital.blogspot.com.es/2011/06/meneame-entre-la-censura-y-la-mafia.html por dar un ejemplo.

 Bueno esta noticia la voy a subir a menéame sé que no llegará a portada por irrelevante o spam , pero me gustaría que la dejarán al menos tiempo para saber la opinión de la gente al respecto.  Y si no seguiremos dando caña, caña, caña.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0